Os dejamos el reglamento completo para todos los participantes y usuarios que este año participarán en la concentración motera de Jaraíz a dos Ruedas.

  1. ORGANIZACIÓN: PUBLIJAIME y LA BOITE, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la peña motera “Los Balines”, organizan los días 28, 29 y 30 de Julio de 2017 una CONCENTRACIÓN DE MOTOS que quedará regulada por este reglamento particular.
  2. PARTICIPANTES: Podrán participar todos los conductores y acompañantes de motocicletas que se inscriban en dicho evento.
  3. INSCRIPCIONES: Las inscripciones serán limitadas y deberán efectuarse entre los periodos de 18:00-22:00 horas del Viernes y de 11:00-19:00 horas del Sábado en la PLAZA SANTA ANA de Jaraíz de la Vera, reservándose la organización el derecho de admisión.
  4. RESPONSABILIDAD: La ORGANIZACIÓN de este evento, “JARAÍZ A 2 RUEDAS”, así como sus colaboradores, no se hacen responsables del incumplimiento de cualquier norma aplicable en la que pueda incurrir el participante, de los daños y/o perjuicios que se produzcan o puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, ni del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los elementos propiedad del participante, quien es el único responsable de sus actos, sin tener ninguna responsabilidad los organizadores y colaboradores de este evento.
  5. El hecho de participar en la Concentración supone el conocimiento y la aceptación del citado reglamento

En Jaraíz de la Vera a 14 de Julio de 2017

LA ORGANIZACIÓN